Preguntas frecuentes sobre el servicio LITA
todos
Preguntas frecuentes de LITA Productions
Preguntas frecuentes sobre el servicio LITA
Preguntas frecuentes relacionadas con el comercio de LITA

Preguntas frecuentes sobre el servicio LITA

¿Se requiere capacitación anual sobre bloqueo y etiquetado?

Depende de la política de su empresa. En el mejor de los casos se requiere tanto capacitación como demostración de competencia anualmente. También se requiere volver a capacitarse si hay algún cambio en los títulos de trabajo, equipos nuevos o cambios en los procedimientos de bloqueo y etiquetado . Hacerlo cada año puede parecer redundante e innecesario, pero si hubiera sido una situación real de LOTO por mantenimiento , todas nuestras vidas habrían estado en grave peligro. Capacite a sus empleados con regularidad y vuelva a verificar sus procedimientos LOTO anualmente. Salvará vidas. Lita Lock, un fabricante con sede en China, desde 2017, se dedica a la fabricación de candados de seguridad, bloqueos eléctricos, bloqueos de válvulas, estaciones de bloqueo, etiquetas y otros sistemas de bloqueo y etiquetado para socios globales. Para ayudar a los clientes a cumplir con la norma OSHA 29 CFR 1910.147, Lita Lock no solo ofrece diseño, producción y ensamblaje final, sino también una solución completa de bloqueo y etiquetado para diversas industrias. Lita Lock persigue la competitividad en materia creativa, control de calidad, tecnología y desarrollo sostenible. Como dice la fundadora de Lita Lock, Iris Chen: “ Muchas cosas han cambiado, pero hay una que no : nuestra intención original de iniciar negocios: mantener seguros a los trabajadores. “ Juntos, hacemos que los entornos de trabajo sean más seguros. Gerente de Ventas: Iris Chen Correo electrónico: iris@litalock.com Whatsapp: + 86 13165872593 Palabras clave: Palabras clave: #lockouttagoutprocedure #lockouttagout #lotosafety #lototags #mcblockoff #isolationlocks #"safetypadlocks" #masterlockouts #totallockout #electricallockoutkit #valvelockouts #"OSHA" #"safetyfirst" #Litalock

¿Qué puntos se pueden apoyar desde Litalock?

Si está interesado en la industria de bloqueo y etiquetado, respaldamos los puntos siguientes.   1.   Le ayudaremos rápidamente a conocer esta industria de LOTO y cómo utilizar los dispositivos de bloqueo. 2.   MOQ BAJO aceptado,   ≥ 1 pieza 3.   Dentro de las muestras de 10 unidades, el costo de aprobación será gratuito (Nota: el costo de envío debe ser asumido por usted) 4.   Buenos precios al por mayor debido a la ventaja del fabricante.   5.   Rica experiencia de exportación. Nuestra empresa proporciona CO (certificado de origen) y FE (formulario E) para la reducción de aranceles.   6.   Otros. Acuerdo de agencia exclusiva para soporte del mercado local con referencia a nuestro cliente de calidad. Lita Lock, un fabricante con sede en China, desde 2017, se dedica a la fabricación de candados de seguridad, bloqueos eléctricos, bloqueos de válvulas, estaciones de bloqueo, etiquetas y otros sistemas de bloqueo y etiquetado para socios globales. Para ayudar a los clientes a cumplir con la norma OSHA 29 CFR 1910.147, Lita Lock no solo ofrece diseño, producción y ensamblaje final, sino también una solución completa de bloqueo y etiquetado para diversas industrias. Lita Lock persigue la competitividad en materia creativa, control de calidad, tecnología y desarrollo sostenible. Como dice la fundadora de Lita Lock, Iris Chen: “ Muchas cosas han cambiado, pero hay una que no : nuestra intención original de iniciar negocios: mantener seguros a los trabajadores. “ Juntos, hacemos que los entornos de trabajo sean más seguros. Gerente de Ventas: Iris Chen Correo electrónico: iris@litalock.com Whatsapp: + 86 13165872593

¿Puedo solicitar un Certificado de Origen al importar productos Lockout Tagout?

Si seguro. Nuestros clientes de Lita disfrutan de los documentos para la reducción de aranceles cuando importan nuestros productos de bloqueo y etiquetado. Por favor, háganos saber su requerimiento, le ofreceremos lo más posible. Un certificado de origen es un documento que verifica el país de origen de un producto. Indica dónde se produjo, fabricó o procesó el producto. Por lo general, lo exige la autoridad aduanera de un país como parte del proceso de despacho de aduana al importar. Los documentos, como CO (Certificado de origen), FA (Formulario A). FE (Formulario E), FTA (Tratado de Libre Comercio), diferentes países y áreas seleccionan la certificación según la política y la necesidad. CO Certificado de origen FE Para mí TLC Acuerdo de libre comercio Lita Lock Una solución completa de bloqueo y etiquetado Lita Lock, un fabricante con sede en China, desde 2017, se dedica a la fabricación de candados de seguridad, bloqueos eléctricos, bloqueos de válvulas, estaciones de bloqueo, etiquetas y otros sistemas de bloqueo y etiquetado para socios globales. Para ayudar a los clientes a cumplir con la norma OSHA 29 CFR 1910.147, Lita Lock no solo ofrece diseño, producción y ensamblaje final, sino también una solución completa de bloqueo y etiquetado para diversas industrias. Lita Lock persigue la competitividad en materia creativa, control de calidad, tecnología y desarrollo sostenible. Como dice la fundadora de Lita Lock, Iris Chen: “Muchas cosas han cambiado, pero hay una que no: nuestra intención original de iniciar negocios: mantener seguros a los trabajadores”.

¿Cómo utilizar el bloqueo y etiquetado?

Procedimientos de bloqueo y etiquetado Controlando la energía peligrosa en 8 pasos PASO 1: Notifique a los empleados afectados PASO 2: Identificar el procedimiento y los peligros PASO 3: Apagar PASO 4: Aísle la máquina de la fuente de energía PASO 5: Aplicar dispositivos de bloqueo y etiquetado PASO 6: Comprobar la energía almacenada PASO 7: Verificar el aislamiento PASO 8: Vuelva a poner el equipo en línea El entrenamiento de bloqueo y etiquetado se puede tomar con fotos y videos. Lita Lock Una solución completa de bloqueo y etiquetado Lita Lock, un fabricante con sede en China, desde 2017, activo en la fabricación de candados de seguridad, bloqueo eléctrico, bloqueo de válvulas, estación de bloqueo, etiquetas y otro tipo de bloqueo y etiquetado para socios globales. Para ayudar a los clientes a cumplir con la norma OSHA 29 CFR 1910.147, Lita Lock no solo ofrece diseño, producción y ensamblaje final, sino también una solución completa de bloqueo y etiquetado para diversas industrias. Lita Lock persigue la competitividad en la creatividad, el control de calidad, la tecnología y el desarrollo sostenible. Como fundadora de Lita Lock, Iris Chen dice: "Muchas cosas han cambiado, pero una cosa no ha cambiado: nuestra intención original de iniciar negocios: mantener a los trabajadores seguros".

¿Cuáles son los términos de la garantía?

Lita Lock ofrece 12 meses de garantía por cada producto vendido. Cada artículo es 100% inspeccionado antes del envío y aprobado por CE, OSHA-18001, ISO9001 . Lita Lock Una solución completa de bloqueo y etiquetado Lita Lock, un fabricante con sede en China, desde 2017, activo en la fabricación de candados de seguridad, bloqueo eléctrico, bloqueo de válvulas, estación de bloqueo, etiquetas y otro tipo de bloqueo y etiquetado para socios globales. Para ayudar a los clientes a cumplir con la norma OSHA 29 CFR 1910.147, Lita Lock no solo ofrece diseño, producción y ensamblaje final, sino también una solución completa de bloqueo y etiquetado para diversas industrias. Lita Lock persigue la competitividad en la creatividad, el control de calidad, la tecnología y el desarrollo sostenible. Como fundadora de Lita Lock, Iris Chen dice: "Muchas cosas han cambiado, pero una cosa no ha cambiado: nuestra intención original de iniciar negocios: mantener a los trabajadores seguros".

¿Qué servicio de OEM y ODM recibiría de Lita Lock?

Por favor, ofrezca el boceto y los requisitos del diseño. El diseño del molde, el color, el idioma, la impresión láser, el empaque y los kits de bloqueo se pueden personalizar. A. Diseño de moldes. Desarrolle un nuevo bloqueo de seguridad que no esté en nuestro catálogo. B. Su propio logotipo se puede poner en cada cuerpo de la cerradura, ya sea por láser o por moldes. c Etiquetas y letreros con su diseño o su idioma nativo. D. Número de impresión láser tanto en el cuerpo del candado como en la llave. mi Caja con diseño personalizado. F. Equipos de bloqueo. Se pueden mezclar diferentes bloqueos y etiquetas en una bolsa/estación/caja, según las necesidades reales. Lita Lock Una solución completa de bloqueo y etiquetado Lita Lock, un fabricante con sede en China, desde 2017, activo en la fabricación de candados de seguridad, bloqueo eléctrico, bloqueo de válvulas, estación de bloqueo, etiquetas y otro tipo de bloqueo y etiquetado para socios globales. Para ayudar a los clientes a cumplir con la norma OSHA 29 CFR 1910.147, Lita Lock no solo ofrece diseño, producción y ensamblaje final, sino también una solución completa de bloqueo y etiquetado para diversas industrias. Lita Lock persigue la competitividad en la creatividad, el control de calidad, la tecnología y el desarrollo sostenible. Como fundadora de Lita Lock, Iris Chen dice: "Muchas cosas han cambiado, pero una cosa no ha cambiado: nuestra intención original de iniciar negocios: mantener a los trabajadores seguros".